Los servidores dedicados en GLOBAL HOST son de alto nivel y rendimiento al más bajo costo. Nuestros servidores dedicados le brindan la ventaja de contar con un servidor físico dedicado que no se comparte con ningún otro usuario. Puede ser para uso particular, profesional, empresarial o entretenimiento.
Servidores Dedicados Linux
Las ventajas de los servidores dedicados son claras: su propio hardware, recursos garantizados en todo momento y total libertad con respecto al sistema operativo. GLOBAL HOST ofrece una amplia gama de servidores dedicados a precios excelentes con el último hardware. Elige un plan, personaliza, compra y vive la experiencia de un servicio verdaderamente estable, potente, seguro y efectivo.
Tiempo de Activación
Una vez confirmado su pago, su servidor dedicado se activará en un período comprendido entre 1 y 24 horas.
Seguridad y Estabilidad
Garantizamos la estabilidad y la seguridad en nuestros servidores dedicados con 99.9% uptime.
Ancho de Banda
Cada servidor dedicado recibe el valor completo del ancho de banda asignado para que sus servicios trabajen a altas velocidades.
Potente y Fiable
Nuestros gama servidores dedicados están equipados con hardware de alto nivel, gran alcance y procesadores Intel ultra rápidos.
Cómo saber si debo elegir un servidor dedicado?
Un servidor dedicado es justo lo que necesita si requieres de muchos recursos de forma permanente, como sitios complejos y dinámicos de alto tráfico, VPN, un servidor de juegos o bases de datos. ¿Has desarrollado un sitio web extenso o una aplicación compleja? ¿Esperas muchos visitantes en simultáneo? ¿Su desarrollo debe manejar rápida y consistentemente un gran volumen de consultas de bases de datos y procesos pesados de CPU? Bien, contrate un servidor dedicado con GlobalHost y obtenga una verdadera potencia de procesamiento según la cantidad de núcleos de procesador y memoria que necesite, porque estos factores determinarán la velocidad de su sistema.
Rendimiento completo solo para ti
Le proporcionamos una máquina completa, que incluye una usabilidad total sobre su hardware, tendrá un uso exclusivo de este y nunca necesita compartirlo ni ninguno de los recursos disponibles (RAM, CPU, espacio en disco, ancho de banda, etc.) con otros usuarios. Contará con acceso root vía SSH, privilegios de administrador completos y su propia dirección IP estática, puede usar su servidor dedicado para hacer exactamente lo que desea de acuerdo con sus requisitos individuales. Adquiere un servidor dedicado con GLOBAL HOST y disfruta de total libertad para tus proyectos.
Puedes solicitarnos cotizaciones en base a configuraciones personalizadas de acuerdo a tus requerimiento a través del Departamento de Ventas. Envíanos los datos a nivel de procesador, memoria ram, ancho de banda, velocidad de transmisión, sistema operativo, licencias de softwares o aplicaciones, etc.